Sigue en racha ganadora: Colo Colo venció a Palestino en Copa Chile

Colo Colo sumó su tercera victoria consecutiva en la Copa Chile ante Palestino

Palestino recibió a Colo Colo por los cuartos de final de la Copa Chile. La ida, jugada en el Estadio Municipal de La Cisterna, tuvo a los albos como protagonistas y ganadores.

El partido nuevamente comenzó con el ‘Cacique’ en ventaja. Tal como en los dos partidos ante La Serena, fueron los albos quienes abrieron el marcador. Una jugada individual de Gabriel Costa terminó en un pase a Martín Rodríguez, quién anotó con una gran definición el 0-2 a los 8′.

Palestino mejoró con el marcador en contra y tuvo la oportunidad de igualar desde los 12 pasos. No obstante, Brayan Cortés le atajó el disparo a Luis Jiménez.

En la segunda mitad llegaría el segundo de los albos. A los 53′ un contragolpe de Colo Colo comandado por Gabriel Suazo terminó en un centro que Jonathan Benítez desvío a su arco propio para el 0-2. 

Los árabes descontarían a los 79′ con gran jugada individual y mejor definición de Bruno Barticciotto. Nuevamente Colo Colo ampliaría el marcador, con gol de Marcos Bolados de cabeza tras asistencia de Emiliano Amor.

Cuando el partido terminaba, Brayan Cortés cometió un error al buscar cortar un centro y le dejó el balón servido a Cristián Suárez para el 2-3.

Artículos Relacionados