Más chileno cada día: La foto de una hincha con Ben Brereton en Plaza Italia

La ‘Breretonmanía’ aun no se acaba pese a la eliminación de Chile en la Copa América. La figura del inglés-chileno sigue teniendo impacto en los hinchas nacionales.

Quien fue la revelación de la selección chilena en la Copa América 2021, el delantero de origen inglés Ben Brereton tuvo la posibilidad de pasar algunos días en Chile, tras la cuarentena obligatoria luego de la estancia en Brasil. El pasado miércoles, se pudo ver al atacante del Blackburn Rovers con un fanático nacional en plena Plaza Italia. 

‘Big Ben’ apareció con la mascarilla puesta y acompañado del joven identificado como Sebastián ‘Pollo’ Barriga, quien escribió en el post: “Lo voy a subir a todo lados ctm, conseguí una foto con el mismísimo Ben Brereton”. El muchacho estaban almorzando en el icónico lugar de manifestaciones y celebraciones que marca el límite entre las comunas de Santiago y Providencia.

Ben Brereton y los seleccionados de ‘La Roja’ ya completaron su cuarentena en nuestro país. El futbolista de 22 años ya podrá viajar a Inglaterra para regresar a casa junto a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastián (@pollo_barriga)

 

Artículos Relacionados