De retorno a un viejo conocido: Enzo Roco volverá a jugar en España

El regreso de Enzo Roco a la “Liga de las estrellas” tendrá como destino un lugar conocido para el defensor. Los hinchas del Elche aplaudieron el retorno del zaguero nacional.

El defensor chileno terminó su periplo en Turquía y continuará su carrera en la Primera División de España. El cual fue el club del chileno en la nación ibérica, volvió a contactar al zaguero nacional y confirmó su llegada. El Elche volverá a contar con los servicios del jugador formado en la Universidad Católica. 

A través de las redes sociales, los ‘Franjiverdes’ valoraron el retorno de Enzo Roco a sus filas. Solvencia, potencia en el juego aéreo y liderazgo para el #ElcheCF”, indicaron. El regreso de Roco se enmarca luego de los dos años en la liga española, en donde el futbolista de 28 años fue traspasado al Cruz Azul de México (2016-2018) y luego volvió a Europa para jugar en el fútbol de Turquía. Primero, defendiendo la camiseta de Besiktas (2018-2020) y luego al Karagümrük (2020-21).

El cuadro ‘Ilicitanos’ tuvo una difícil campaña 2020-21, en la que se salvó del descenso por solo 2 puntos. La llegada del seleccionado chileno tiene como objetivo reforzar a un equipo que tiene como principal objetivo la permanencia en la máxima categoría del fútbol profesional español.

Artículos Relacionados