DT de Francisco Sierralta destacó su nivel: “Le vemos una capacidad brutal”

Xisco Muñoz también analizó el rendimiento del defensor en la Copa América

Francisco Sierralta cerró la Copa América con Chile siendo titular y dejando positivas sensaciones. A sus 24 años, el defensor nacional ahora se prepara para una exigente temporada con el Watford. El ‘Vikingo’ debutará en Premier League tras el ascenso conseguido en la reciente Championship.

Xisco Muñoz, entrenador de Sierralta, le tiene plena confianza de cara a lo que se viene este año para los ‘Hornets’. “Ya es un central importante, le vemos una capacidad brutal y un crecimiento que puede ofrecernos durante un tiempo a corto plazo”, aseguró en conversación con Radio ADN.

Además, el estratega del Watford tuvo palabras para el rendimiento del central en la Copa América. “Ha hecho un buen campeonato. Tiene que tener esa capacidad de trabajo y de crecimiento que puede ofrecer tanto al Watford, como en un futuro a la Selección chilena”, comentó Muñoz.

El entrenador español continuó con sus halagos a Sierralta y reconoció que tiene sus expectativas puestas en él. “Estoy encantado, sé que no ha tocado techo y puede dar mucho más, tiene capacidad para seguir creciendo y ser uno de los centrales importantes y por eso seguiré trabajando con mucha ilusión con él”, cerró el entrenador del Watford.

Artículos Relacionados