Gary Medel respondió sobre su posible retorno a la Universidad Católica

La interacción de Gary Medel con los hinchas a través de redes sociales continúa, luego del éxito que tuvieron estas instancias en la Copa América.

El defensor chileno y referente de la selección chilena, tuvo una nueva participación junto a los hinchas a través de las redes sociales. El ‘Pitbull’ ya está realizando sus trabajos de pretemporada para enfrentar lo queda del 2021 de la mejor manera. Los hinchas ‘cruzados’ aprovecharon la instancia y le preguntaron a Gary Medel sobre su regreso al elenco precordillerano. 

En una transmisión en vivo a través del perfil de Instagram de Medel, el (por ahora) jugador del Bologna, el zaguero y volante mostró sus trabajos físicos junto a su esposa Christina Morales en España. El ’17’ de ‘La Roja’ compartió junto a los usuarios de la red social, hasta que en algún momento alguien le preguntó: “¿Cuándo vuelves a Universidad Católica, Gary?”.

Este cuestionamiento, generó una inmediata reacción del ex Inter de Milán. La respuesta, dejó las cosas en total incertidumbre: “¿Cuándo voy a volver a la UC? No sé”. Después de esta pregunta, el formado en el cuadro universitario dio por terminada la transmisión y dejó a los hinchas cruzados con las ganas de responder la duda del posible retorno de Medel a Chile.

Cabe destacar que el Bologna declaró transferible al chileno y que el propio Gary Medel estaría buscando su retorno a España, lugar donde viven su esposa y sus hijos.

Artículos Relacionados