¡Vuelve la gente! Confirman que la final de la Copa América tendrá público en las gradas

Una noticia que le dará un ingrediente más a la gran final de la Copa América.

Queda solo un día para la final de la Copa América entre Brasil y Argentina. La “final soñada” entre los dos equipos más poderosos del continente. Además, el enfrentamiento entre Neymar y Lionel Messi, dos de los mejores jugadores del mundo le añade aun más condimento. Finalmente, se confirmó la participación del factor más importante: los hinchas. 

El ‘Clásico del Atlántico’ tendrá la asistencia de 4 mil personas como público general. El estadio Maracaná tendrá un protocolo para recibir a la gente que podrá acceder a la final del certamen continental, naturalmente con condiciones sanitarias específicas para ser parte del duelo, según confirma el diario argentino ‘Olé’.

La Conmebol acordó con las autoridades de Río de Janeiro para dar 2200 entradas a hinchas brasileños y fanáticos argentinos. En el caso de estos últimos serán contactados por el consulado de Argentina en Brasil. Estas 4400 personas ingresarán con la obligación de realizarse un test de antígenos antes de ingresar al estadio. Además, se confirmó la entrega de 150 boletos VIP y quienes lo compren tendrán que garantizar su estado de salud con un test PCR negativo.

Esta medida se repite desde la final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos, en el que también hubo hinchas en las gradas y el evento efectos directos en el alza de contagios de Brasil, uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus en todo el mundo.

Artículos Relacionados