Felipe Fritz y su discreto paso por Colo Colo: “Quiero volver por una revancha”

El atacante tuvo una breve experiencia en Pedreros y la única chance que tuvo como titular fue de lateral izquierdo ante Ñublense, en el partido en que Colo colo tuvo varias bajas por posibles contactos estrechos de Covid-19.

El delantero de 23 años se refirió largo y tendido de su participación en el cuadro albo. Pese a que manifestó que no tienen ningún tipo de resentimiento, señaló que le gustaría regresar al ‘Popular’ para tener una segunda oportunidad, aunque para eso debe demostrar sus condiciones en su nuevo equipo: el Curicó Unido de Martín Palermo.

“Me habría gustado estar más minutos en cancha y jugar, es lo que todo jugador quiere y más si es Colo Colo, pero espero hacer las cosas bien acá jugármela a full y volver a fin de año por una revancha a Colo Colo”, indicó Fritz para el sitio EnCancha.cl.

El ex Unión Española confirmó que se fue del equipo de Macul sin rencores ni malos recuerdos con sus compañeros: “Me fui sin ningún tipo de rencor, ni nada por el estilo, me trataron muy bien y la verdad agradecido de todo”. 

“Ningún jugador tiene el puesto asegurado y tuve que partir desde atrás y el técnico tendrá sus razones para cada una de sus decisiones, por mi parte me siento tranquilo porque me esforcé al máximo y lo que más pude para poder ganarme un lugar, lamentablemente no se dio en esta oportunidad”, ratificó el ex Cobreloa y Rangers de Talca.

Finalmente, mostró su entusiasmo por su nueva etapa en Curicó Unido: “Vengo con ganas de jugar y demostrar. Espero ganarme un puesto y si bien en Colo Colo no pude demostrar, acá tengo la posibilidad y quiero aprovecharla. Pude hablar con el entrenador (Martín Palermo), me está dando la confianza, así que me la jugaré el todo por el todo para ganarme el puesto de titular”.

Artículos Relacionados