VÍDEO | Para levantar los alicaídos ánimos: La goleada del primer equipo de la ‘U’ a los juveniles

Un partido para darle minutos a varios jugadores, probar variantes y levantar la confianza de un golpeado cuadro azul. Revisa las imágenes del amistoso entre el primer equipo y los juveniles de la Universidad de Chile.

La Universidad de Chile quedó eliminada en los octavos de final de la Copa Chile ante Fernández Vial. El cuadro azul tuvo más tiempo de descanso antes del regreso del Campeonato Nacional luego de la pausa por la Copa América. El elenco dirigido por Esteban Valencia jugó un amistoso con la selección juvenil del cuadro universitario y goleó a un equipo que no ha tenido actividad competitiva en casi dos años.

En un duelo dividido en cuatro tiempos de 20 minutos, el equipo adulto de la ‘U’ venció por 6 goles a 0 a los juveniles. Con un triplete de Joaquín Larrivey, más las anotaciones de Cristóbal Campos, Nahuel Luján y Thomas Rodríguez, los dirigidos por el ‘Huevo’ probaron las diferentes variantes que tiene el plantel actualmente. 

El retorno del ‘Romántico Viajero’ está programado para el martes 20 de julio a las 20:30 horas ante Deportes Melipilla en el estadio El Teniente de Rancagua, en el duelo válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

Revisa el partido completo acá (El resumen a partir de las 2 horas con 19 minutos)

 

 

Artículos Relacionados