¡Claudio Bravo regresa a Colo Colo! En España dan por hecho su retorno al ‘Cacique’

El retorno de Claudio Bravo a Colo Colo podría darse la próxima temporada cuando termine contrato con el Betis

Claudio Bravo está cada vez más cerca de un posible retiro del fútbol. A sus 38 años, el propio meta de la selección chilena ha tanteado la posibilidad y aseguró en un par de oportunidades que le queda poco para el termino de su carrera. Sin embargo, hay una deuda pendiente: el retorno a Colo Colo.

El regreso al Monumental no se ve fácil, ya que habían informaciones de que el Betis le quería extender el contrato hasta 2023. Además, el propio jugador aseguró en uno de los live de Mauricio Isla que debían darse ciertas condiciones para su llegada a Colo Colo. No obstante, se abrió una pequeña posibilidad.

Y es que el medio Estadio Deportivo de Sevilla repasó el plantel del Betis para la siguiente temporada y dieron a conocer una ilusionante información para los hinchas albos sobre el arquero campeón de América. “Tanto él como Pellegrini se encargaron de anunciar semanas atrás que cumplirá su último año de contrato como bético (firmó 1+1) y el próximo verano, presumiblemente, volverá a Chile a retirarse en Colo Colo”, comentó.

Artículos Relacionados