Con los favoritos de principio a fin: Revisa el equipo ideal de la Euro 2020

En una competencia donde los favoritos se fueron cayendo poco a poco, Italia pudo demostrar desde el primer partido hasta la definición, que tienen un gran equipo. Con figuras jóvenes y varios experimentados, los mejores jugadores de la Euro fueron varios desconocidos.

Finalizada la Eurocopa, que dejó a Italia como el campeón del viejo continente, en Central Deportes realizamos la selección de los mejores jugadores del certamen continental. Con un evidente dominio de la ‘Azurra’, el subcampeón Inglaterra también aportó con jugadores. Entre las revelaciones, se encuentran el joven volante español de 18 años Pedri y el danés de 21 años Mikkel Daaamsgard.

De esta manera, el ’11’ ideal de la Euro 2020 se conforma con: Gianluigi Donnarumma en portería; Kieran Trippier, Leonardo Bonucci, Simon Kjaer y Leonardo Spinazzola en la zaga; Jorginho, Calvin Phillips y Pedri en el centro de la cancha; Federico Chiesa, Harry Kane y Mikkel Daamsgard como los delanteros de mejor rendimiento en el campeonato europeo.

Artículos Relacionados