Messi tras el ansiado título: “Creo que Dios estaba guardando este momento para mí”

El crack argentino por fin lo logró. Tras la sufrida victoria, el mejor jugador de la Copa América 2021 no pudo contener su alegría y calificó casi como una intervención divina el ansiado campeonato.

Luego de obtenido el título de Copa América, Lionel Messi mostró toda su felicidad por haber vencido a su clásico rival, en el legendario estadio Maracaná. El triunfo por 1-0 le dio a la ‘Albiceleste’ un título que le había sido esquivo por 28 años. Quien había sido uno de los principales jugadores criticados y sufrió la sequía de campeonatos, fue el astro argentino, que demostró lo mucho que necesitaba ganar una copa con su selección.

“Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la Selección, estuve cerquita muchísimo años, sabía que en algún momento se iba a torcer, se iba a dar. Soy un agradecido a Dios por darme este momento, en Brasil y a Brasil. Creo que estaba guardando este momento para mí”, comenzó diciendo el delantero y capitán de Argentina.

‘La Pulga’ declaró tras la final e indicó que está en las nubes al haber alcanzado la gloria: “Es una locura, inexplicable la felicidad que siento, muchas veces me había tocado irme triste, sabía que una vez se me iba a dar, no había mejor momento. Este grupo se lo merecía de verdad, es algo impresionante, muy feliz”.

Además, tuvo palabras de elogio para sus compañeros de plantel, indicando la confianza que tenía y destacando el buen grupo que se formó: “Confiaba mucho en este grupo, que se fue haciendo muy fuerte desde la Copa América pasada, donde ya se venían muchas cosas buenas”.

“Un grupo de personas muy buenas que siempre tiran para adelante, que nunca se quejaron de nada, fueron muchísimos días encerrados, sin poder ver la familia, pero el objetivo estaba claro. Se nos dio, pudimos ser campeones y la felicidad es inmensa”, complementó el astro del Barcelona.

Como conclusión, el ’10’ de la ‘Albiceleste’ profundizó en la idea que el título obtenido ante el anfitrión, será algo que quedará en el recuerdo durante muchos años: “Creo que todavía no somos conscientes de lo que realmente hicimos, más allá de ser campeones. Ahora estamos muy felices, festejando, pero va a ser un partido que va a quedar para la historia, por haberle ganado la final a Brasil y en Brasil”.

Artículos Relacionados