Gustavo Quinteros reveló qué jugador le pidió salir a préstamo de Colo Colo

Con la leve molestia de no haberse llevado el triunfo ante el cuadro árabe, el ex entrenador de la Universidad Católica se refirió a la situación de Juan Carlos Gaete y Nicolás Blandi.

El elenco albo logró la clasificación a semifinales luego de empatar 1-1 como local ante Palestino. La victoria por 3-2 en el encuentro de ida, le aseguró los pasajes a la instancia de los cuatros mejores de la Copa Chile. Tras la victoria, el entrenador se refirió a la salida a préstamo de Juan Carlos Gaete y el eventual éxodo definitivo de Nicolás Blandi. 

“(Juan Carlos) Gaete, él pidió salir a préstamo, es un jugador que vino esta temporada, una posición donde hoy tenemos a Bolados, Solari por derecha, Costa por los dos lados, Martín Rodríguez en un gran nivel”, comenzó explicando el DT colocolino.

También dio una definición de cómo evalúa al delantero: “Tiene que luchar, tratar de ganarse un lugar, los jugadores lo saben; el que quiere quedarse a pelear por un puesto será bienvenido y el que no, que quiere salir a préstamo, tiene las puertas abiertas. Son decisiones de los jugadores más que mías”.

El argentino-boliviano también se refirió al eterno drama del atacante Nicolás Blandi, por el cual se está haciendo todo lo posible para liberar al trasandino y tener un cupo de extranjero y reforzarse para el segundo semestre del 2021.

“Tengo entendido que Blandi busca la opción en un nuevo club, hay equipos que están buscando incorporarlo. Si eso se da, sería interesante ocupar ese cupo en otro delantero”, indicó el Gustavo Quinteros.

Artículos Relacionados