Un viejo conocido del ‘Coto’: El ex jugador de River Plate que está cerca de llegar al Palestino

El elenco dirigido por José Luis Sierra estaría tras los pasos de un antiguo pupilo del ‘Coto’. Un volante creativo que estuvo en Chile y que casi salió campeón del fútbol nacional.

Pese a la eliminación del cuadro de La Cisterna de la Copa Chile, Palestino sigue buscando reforzarse de cara al segundo semestre del 2021. La posición incómoda en 14vo lugar del Campeonato Nacional con apenas 8 puntos, tiene al cuadro ‘árabe’ preocupado por enmendar el rumbo de un equipo que disputó la Copa Sudamericana.

En ese sentido, la búsqueda de refuerzos sigue activa. Quien tiene conversaciones avanzadas por el cuadro dirigido por José Luis Sierra, es un ex dirigido por el ídolo de Unión Española: el argentino Mauro Díaz. El formado en River Plate terminó su contrató con Estudiantes de La Plata, equipo del cual salió libre.

Quien tiene la primera opción para quedarse con los servicios del ex Dallas de la MLS, es el ‘Tino Tino’. El volante estuvo en el cuadro hispano en el año 2012, donde jugó 56 partidos, anotando 7 goles. ‘Pirincho’ fue subcampeón con la Unión Española y llegó hasta los octavos de final de la Copa Libertadores, siendo derrotados por Huachipato y Boca Juniors en cada torneo respectivo.

El argentino de 30 años deberá definir su futuro esta semana. Según las informaciones circulantes, El propio ‘Coto’ habría hablado con Díaz para tener un nuevo episodio de su carrera en el fútbol chileno. 

Artículos Relacionados