Semanas claves: Christian Eriksen se realizará los exámenes que determinarán su futuro

El volante danés tendrá la decisión final.

Una gran conmoción causó el desplome de Christian Eriksen en el primer partido de la selección danesa en la Eurocopa. Luego de la eliminación en semifinales del conjunto nórdico, el volante del Inter ya se alista para realizarse los exámenes que determinarán su futuro.

Según consignó la Gazzeta dello Sport, el futbolista de 29 años viajará el lunes 19 de julio a Italia, para sumarse al Inter de Milán. Una vez allí, será sometido a rigurosos exámenes médicos para tener una completa radiografía de su estado de salud. El conjunto donde milita Alexis Sánchez y Arturo Vidal, preparó un equipo de especialistas, en conjunto con los doctores de la selección danesa. De esta manera, los lombardos esperan tener un completo y detallado análisis y la opinión de diversos médicos expertos.

Sin embargo, en el medio citado también enfatizaron en que la decisión final será tomada por Eriksen. Los especialistas darán toda la información al futbolista y su familia para que el futbolista determine si continúa jugando al fútbol u opta por un retiro anticipado de la actividad.

Artículos Relacionados