Matías Zaldivia ya calienta el clásico con la UC: “Confiamos en ir y ganar”

En Colo Colo solo piensan en obtener los tres puntos ante Universidad Católica este fin de semana

Colo Colo volverá al torneo nacional enfrentando a Universidad Católica. Los albos visitarán San Carlos de Apoquindo ante una UC que llegará exigida por los duelos de octavos de final ante Palmeiras en Copa Libertadores. En el ‘Cacique’ están optimistas con su rendimiento en los últimos partidos de cara al clásico.

En ese sentido, Matías Zaldivia fue consultado por el duelo que tendrán personalmente junto a Emiliano Amor contra Fernando Zampedri. El central albo aseguró además que el plantel confía en traerse los tres puntos desde la precordillera.

“Sabemos de la calidad de los delanteros de Católica. Nosotros tenemos que estar al 100% y no darles tanto espacio. Estamos confiados en ir a San Carlos y ganar”, señaló Zaldivia en la conferencia de prensa.

El defensor central apuntó alto para lo que resta de temporada en Colo Colo, en vista del buen momento por el que atraviesan. “Ganar te da confianza. Sabemos que recién arranca el torneo, pero estamos peleando desde arriba y eso es muy lindo. Estamos ilusionados que podemos conseguir la Copa Chile como el Torneo”, cerró Zaldivia.

Artículos Relacionados