Toby Vega le puso las fichas a Martín Rodríguez y sentenció: “Es más que Jean Meneses”

El buen momento del equipo dirigido por Gustavo Quinteros no pasa desapercibido y para Marcelo Vega varios jugadores tienen una oportunidad de jugar en la selección chilena.

El ex futbolista y ahora comentarista de TNT Sports, realizó su habitual evaluación en el espacio televisivo sobre el actual momento de Colo Colo y la reciente clasificación del cuadro a semifinales de Copa Chile luego de la eliminación a Palestino. Marcelo Vega respaldó a varios jugadores y le hizo un llamado a Martín Lasarte a llamar a los futbolistas colocolinos que están en un buen nivel.

“El mejor, anda muy bien. Lasarte, es más que Meneses, no digo que sea mal jugador, pero Rodríguez es mucho más jugador que él, Morales y Bolados también”, comenzó diciendo el ex jugador de Colo Colo respecto al nivel de Martín Rodríguez, calificando el desempeño del jugador ante los ‘árabes’ con un 6,7.

A quien también destacó el otrora seleccionado chileno fueron a Iván Morales y Vicente Pizarro con notas muy altas: “Algunos lo comparan con el padre, pero encuentro que no se parecen mucho, son diferentes. No me refiero en su calidad, pero su característica de juego es distinta”, indicó sobre el hijo de Jaime Pizarro.

Frente a esta evaluación, Manuel de Tezanos ratificó que “me encanta Pizarro. Un jugador zurdo que no se equivoca en el pase, joven, ha dado una sociedad por izquierda que no tenía Colo Colo con Martín Rodríguez. Es un buen volante para acompañar en el medio, va muy bien”.

Respecto a Morales, el ‘Toby’ señaló que “está muy bien, yo lo comenté, se ve muy bien. Está para una oportunidad en la selección”. Finalmente y con una cuota de humor, Vega calificó con nota perfecta a un integrante silente del Estadio Monumental: “La ruda los salvó el descenso y está cada vez más grande, es un árbol la ruda, toda la vida ha estado con Colo Colo. Un siete para la ruda de Quinteros”.

Artículos Relacionados