El mensaje de Mauricio Isla a Gabriel Castellón: “Espérame en Chile para que juguemos en contra… o juntos”

Los mensajes indirectos de Mauricio Isla siguen manifestando el deseo del club al cual quiere llegar el lateral derecho titular de ‘La Roja’ los últimos 11 años.

La amena conversación en un nuevo live del ‘Huaso’ dejó varias frases en las que el lateral derecho manifestó su proyección de lo que queda de su carrera futbolística. Mauricio Isla le pidió a su amigo en la selección Gabriel Castellón que lo esperara en Chile para enfrentarse en el Campeonato Nacional, o quién sabe, ser compañeros del mismo equipo. 

La petición, surgió luego de que un usuario de Instagram le dijera a Castellón que por favor llegara a la Universidad de Chile. El defensor del Flamengo le preguntó al portero de Huachipato que le parecía la idea: “Nadie sabe lo que va a pasar a fin de año” indicó el meta acerero. 

Luego de eso, el formado en la Universidad Católica, bromeó con el arquero: “‘Luchito Suárez’, ¿por qué no me esperas en Chile para que juguemos en contra… o juntitos?” le dijo con cariño a uno de sus amigos más cercanos en la concentración de la selección chilena en la Copa América recién pasada.

El ex Udinese ya manifestó anteriormente que le gustaría terminar su carrera en Universidad de Chile y cada vez que toca el tema de su regreso a Chile, el ‘Huaso’ insinúa a la ‘U’ como su primera opción a la hora de pensar un lugar donde debutar en la Primera División del fútbol chileno.

Artículos Relacionados