Programación: La legión chilena que buscará levantar la Copa Libertadores 2021

Son varios los chilenos que buscarán ganar la Copa Libertadores este año

Luego del parón del fútbol en Sudamerica por la Copa América, se reanudarán los diversos torneos locales e internacionales. Con la Copa Libertadores en el horizonte, son varios los chilenos que serán protagonistas y buscarán alcanzar la gloria.

El primero es Eduardo Vargas, cuyo equipo, el Atlético Mineiro, saltará a la cancha ante Boca Juniors este martes a las 18:15 horas en La Bombonera. También durante esta jornada Racing de Gabriel Arias y Eugenio Mena visitará a Sao Paulo a las 20:30 horas.

Benjamín Kuscevic es otro chileno que buscará la Copa Libertadores, siendo el último en ganarla la temporada pasada ya en Palmeiras. El ‘Verdao’ visitará a Universidad Católica a las 18:15 de este miércoles. Los otros compatriotas que verán acción este miércoles son Mauricio Isla con el Flamengo ante Defensa y Justicia, y Paulo Díaz con River Plate ante Argentinos Juniors. Ambos partidos a las 20:30 horas.

La participación nacional se cierra el jueves, cuando el Internacional de Porto Alegre de Carlos Palacios visite a Olimpia de Paraguay a las 20:30 horas.

Previous Post

Matías Zaldivia destaca a los Sub20 de Colo Colo: “En Copa Chile otros sufren por la regla”

Next Post

“Tenemos algo de frustración”: Técnico de Ben Brereton estalló en críticas contra la dirigencia

Artículos Relacionados