El lateral derecho de la selección chilena sigue contando la intimidad del camarín de ‘La Roja’ en sus transmisiones en directo a través de sus redes sociales. Mauricio Isla conversó junto a Wilson Vásquez, utilero del equipo chileno, y el portero Gabriel Castellón a través de un live de Instagram. El ‘Huaso’ alabó a sus compañeros y sindicó el mundial de Catar como el primer ciclo que irá cerrando la participación de los miembros de la ‘Generación Dorada’.
Isla, quien ya está en Brasil para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Defensa y Justicia, tuvo palabas de elogio para sus colegas más antiguos en Chile, comenzando con Eduardo Vargas: “¿Viste a ‘Edu’, está un animal, increíble. Ayer le dije que tenía una ‘calugas’ increíbles, dejó la mayonesa y todo” señaló el formado en Universidad Católica.
Respecto a la fecha de vencimiento de la ‘Generación Dorada’, el ex Juventus indicó que: “Será lento, nos vamos a retirar de a poco. Después del Mundial yo creo, que ya estamos ahí. Va a ser difícil”. Ratificando la idea que el recambio en cada puesto será lento, iniciando desde el próximo año.
En la línea de la descripción de sus compañeros de equipo, el número ‘4’ de ‘La Roja’, tuvo palabras de elogio para Charles Aránguiz: “Si Charles fuese brasilero o argentino… es muy parejo. Todas las copas que hemos jugado siempre ha sido así. No es que esté al top siempre, pero es difícil verle un partido malo. Viene de cinco copas y siempre jugando bien, es increíble. En un partido pidió cambio y no quedaban más, pero siguió presionando”, finalizó el jugador del Flamengo.