¿Colo Colo ofertó por Maximiliano Cuadra para ficharlo?

En Colo Colo aún buscan un centro-delantero y Cuadra quedaría libre en diciembre

La novela del centro-delantero en Colo Colo continúa. Gustavo Quinteros ha sido insistente en el fichaje de un ‘9’, ante la eventual salida de Nicolás Blandi. En ese sentido, en caso de salir el atacante argentino del equipo, liberará un cupo de extranjero que podrían ocupar nuevamente.

A raíz de esto, son diversos los nombres que han surgido como opciones. Diego Rubio e Ignacio Jeraldino han sido algunos. También el de Maximiliano Cuadra. El delantero argentino de 26 con paso por Cobreloa no seguirá en Racing, donde no ha tenido muchas oportunidades para jugar.

El propio jugador aseguró a En Cancha que ha recibido ofertas del fútbol chileno: “es probable que muy pronto ande por allá“. En específico, Santiago Wanderers busca cerrar su fichaje inmediatamente, mientras que Palestino le ofreció contrato a partir de diciembre, cuando quedará como jugador libre.

¿Y Colo Colo? Se ha hablado del interés de un equipo grande por Maximiliano Cuadra y en ese sentido los albos son los apuntados. Se dice que pronto le acercarían una oferta formal al delantero trasandino. Este sería el apuntado para disputar el puesto del ‘9’ titular en el ‘Cacique’ con Iván Morales.

Artículos Relacionados