VÍDEO | Los polémicos audios de Florentino Pérez contra Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Raúl y José Mourinho

El mundo del fútbol se sorprendió con los audios liberados por el diario español El Confidencial, algunos con 15 años de antigüedad y otros tras la salida de varios jugadores emblemáticos para el Real Madrid.

Una bomba que explotó este martes, tiene involucrado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en una polémica en la que el mundo del fútbol se horrorizó por la definición del mandamás del cuadro madrileño con jugadores ídolos de la institución y con referentes mundiales del deporte. Los audios emitidos varios años atrás, salieron a la luz luego del fracaso de la creación de la Superliga Europea.

La primera gran crítica que surgió desde el timonel de la ‘Casa Blanca’ fue contra Raúl e Iker Casillas, considerándolos “las dos grandes estafas del Real Madrid”. Florentino Pérez se fue con todo contra los símbolos del Real Madrid y de la selección española, sindicándolos como “tíos negativos” y que incluso el ‘Ángel de Madrid’ estaba empecinado en destruir a la institución aprovechándose del millonario contrato que tenía el ex delantero.

A ‘San Iker’ lo trató de “mal portero, monigote, perrito faldero” y que “se notaba cuando estaba bien o mal con su novia”. Además, criticó al arquero por tener baja estatura, recomendó llevarlo al oculista porque según él no veía los tiros de lejos ni los córners. Escucha los audios respecto a los españoles.

Respecto a los portugueses, Pérez señaló que Cristiano Ronaldo “es un imbécil, que no es normal”. Metió en el mismo saco a Mourinho a y a ‘CR7’. “Son unos anormales, tiene un ego terrible”. Junto con eso, indicó que el conocido representante de jugadores Jorge Mendes, “le sacó plata al ‘Ruso’ (Roman Abramovic)”, con la contratación de ‘Mou’ desde el Porto al Chelsea.

 

 

Artículos Relacionados