¿Cuántos millones se ahorraría Colo Colo sin Valencia ni Blandi?

En Colo Colo se ahorrarían una importante suma de dinero si sacan a Leonardo Valencia y Nicolás Blandi

Leonardo Valencia y Nicolás Blandi son las prioridades de Colo Colo para sacarlos del plantel. En el ‘Cacique’ buscan las maneras de deshacerse de ambos jugadores, que no terminaron de rendir ni responder a los carteles con los que llegaron en 2020.

Los motivos para los dirigentes albos están justificados. Tanto Valencia como Blandi no son titulares, las lesiones los han mantenido apartados esta temporada y, por encima de todo, son dos de los sueldos más altos del plantel. Por esta razón principalmente es que en Colo Colo quieren la salida de ambos jugadores.

Los millones que se ahorrarían mensualmente en el ‘Cacique’ alcanza un monto bastante alto. Esto ya que entre Nicolás Blandi y Leonardo Valencia hacen aproximadamente 110 millones de pesos mensuales en sueldo. El delantero argentino percibe 70 millones de pesos al mes, mientras que el ex Universidad de Chile recibe 40 millones de pesos.

Ante la nueva medida en Colo Colo de reducir los sueldos del plantel, deshacerse de los más altos y que no están rindiendo ni menos jugando, es el primer paso.

Artículos Relacionados