Daniel Morón confirmó que buscan la salida de uno de los sueldos más altos de Colo Colo

En Colo Colo reconocen negociaciones con Nicolás Blandi

Como se ha especulado hace varios días, en Colo Colo quieren deshacerse de Nicolás Blandi. El delantero argentino no ha rendido como se esperaba, las lesiones no le han permitido jugar y además es uno de los sueldos más altos del plantel.

Esta vez, el propio Daniel Morón confirmó la noticia. En conversación con Radio ADN, el directivo de B&N representante del CSYD Colo Colo señaló que hay negociaciones con Nicolás Blandi. “Estamos en conversaciones, hemos recibido propuestas y analizado con el directorio y su representante”, reconoció el histórico ex jugador albo.

Además, también tuvo palabras para otro de los jugadores que abandonaría Macul en los últimos días. El dirigente del ‘Cacique’ se refirió a la salida de Juan Carlos Gaete y reconoció que el proceso de adaptación fue un tema importante en que no rindiera esta temporada.

“Colo Colo no es fácil, la presión y la competencia no es fácil de superar e imponerse. Hemos tratado de estar cercanos, pero a él le ha costado, nos pidió salir y tener más opciones. Estamos conversando con Cobresal”, señaló Morón.

Artículos Relacionados