Sonríe Sierra: Palestino venció a Huachipato en duelo atrasado y se aleja del descenso

Palestino y Huachipato se pusieron al día en el fútbol chileno

Palestino recibió en el Estadio Municipal de La Cisterna a Huachipato en duelo atrasado de la fecha 5 del fútbol chileno. Árabes y acereros buscaban un triunfo que les permitiera empezar a salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

El encuentro comenzó con golpe inmediato del elenco de José Luis Sierra. Antes del minuto de juego, Palestino ya lo ganaba 1-0. Tras un despeje de la defensa de Huachipato, César Cortés remató desde media distancia para batir a Gabriel Castellón.

Con el resultado a favor, Palestino buscó controlar el partido y resaltarle ritmo de juego el encuentro. Aún así, Huachipato fue mejorando con el transcurso de los minutos y convirtiendo a Toselli en figura. El meta árabe tuvo un par de intervenciones donde evitó la igualdad acerera.

Ya cuando terminaba el encuentro, Carlos Villanueva amplió el marcador en favor de Palestino. A los 83′ el ‘Piña’ anotó desde tiro libre con un disparo rasante para colocar el 2-0. Con este resultado, los árabes a cuatro unidades del propio Huachipato en busca de evitar los puestos de descenso.

Artículos Relacionados