Una sola duda: La alineación de Colo Colo para el clásico con la UC

Gustavo Quinteros aún no define del todo el equipo titular para enfrentar a Universidad Católica

Colo Colo visitará a Universidad Católica en el regreso del torneo nacional. Los albos buscarán mantener su óptimo rendimiento en el último tiempo y ganar en San Carlos de Apoquindo, lo que no logra desde el 2017. Para este duelo, Gustavo Quinteros tiene al equipo titular casi definido.

El estratega del ‘Cacique’ tiene una sola duda, que radica en el lateral derecho. Jeyson Rojas venía siendo el titular indiscutido en Colo Colo, sin embargo, el buen rendimiento que tuvo Bruno Gutiérrez en Copa Chile le abrió un dilema a Quinteros. Ambos jóvenes laterales se pelean por un lugar en el equipo inicial ante los ‘Cruzados’.

Sin embargo, la experiencia de Jeyson Rojas haría que Quinteros se incline por él. Quién perdería su puesto de titular es Vicente Pizarro, quién pese a su buen rendimiento en Copa Chile, iría al banco de suplentes.

De esta manera, Colo Colo formaría ante la UC con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Martín Rodríguez; Iván Morales y Marcos Bolados.

Artículos Relacionados