El Clásico universitario ya tiene fecha: Conoce la programación de las siguientes 3 jornadas del Campeonato Nacional

La versión 192 del Clásico universitario ya está programado para el domingo 1 de agosto a las 16:00 horas.

La ANFP dio a conocer los horarios de los partidos de la fecha 12 hasta la 14 del Campeonato Nacional de Primera División. En la jornada número 14 se jugará el Clásico Universitario en donde el ‘Romántico Viajero’ será local. 

El duelo entre la ‘U’ y la ‘UC’ está programado para el domingo 1 de julio a las 16:00 horas en el estadio el Teniente de Rancagua, donde ambos equipos tendrán dos enfrentamientos antes de jugar el Clásico más antiguo del fútbol chileno.

La Universidad Católica deberá enfrentar a O’Higgins de Rancagua como local el domingo 25 de julio y a Deportes Antofagasta como visitante el miércoles 28, todo esto claro está, después del Clásico de este sábado ante Colo Colo. 

La Universidad de Chile por su parte, tendrá el duelo de la fecha 11 ante Deportes Melipilla el próximo martes 20 de julio a las 20:30 horas. Luego visitará a Curicó Unido el domingo 25, recibirá a Ñublense el jueves 29 y terminará por enfrentar a los cruzados el domingo 1 de agosto. Aun sin saber claramente quien será el técnico en ese vital encuentro. 

 

Previous Post

Charles Aránguiz podría perder la capitanía del Bayer Leverkusen

Next Post

‘Catuto’ Rebolledo sin miedo: “Colo Colo viene muy bien, pero nosotros recuperamos jugadores”

Artículos Relacionados