Galdames y la opción de llegar a River: “Que el mejor entrenador de América te esté observando es un orgullo”

El volante chileno Pablo Galdames finalizó su contrato con Vélez Sarsfield y por ahora, disfruta de sus vacaciones entrenando con la Unión Española. El ex jugador hispano está en la mira de varios equipos en Sudamérica y las opciones de llegar a Europa son bastantes ciertas. El seleccionado chileno se refirió a la posibilidad de llegar al River Plate de Marcelo Gallardo. 

“No tuve conversaciones con Gallardo, vi una nota que me había nombrado. No tuve contacto con él, sí tuvo contacto con mi representante. Que el mejor entrenador de América diga que te está observando lo tomo con orgullo”, indicó el futbolista de 24 años al medio Té Conté.

A pesar de eso, el chileno indicó que sus objetivos definitivos están puestos en el viejo continente: “Mi sueño desde muy chico es jugar en Europa, eso apuntamos con mi representante. En este momento de mi carrera voy a apostar a lo deportivo y apostaré a la mejor opción”.

Eso sí, ‘Pablito’ señaló que su representante ya está manejando ofertas de algunos equipos, dando pistas de su futuro cercano: “Mi representante se está encargando de las ofertas. Hay dos grandes de Argentina interesados y algunas ofertas de Europa”. 

Finalmente, Galdames valoró su paso por el ‘Fortín’ y destacó lo vivido en el fútbol argentino: “Estoy contento por mi paso con Vélez, el balance fue muy positivo. Mi actuación fue buena y me gané la posibilidad de jugar con Chile en las eliminatorias y Copa América”.

Exit mobile version