¡Atentos hinchas cruzados! Delantero campeón con la UC está cerca de finalizar su contrato con River Plate

Lucas Pratto estaría apurando su salida de River Plate y al parecer su próximo destino también estaría en Argentina.

El delantero argentino Lucas Pratto tendría una chance para acabar tempranamente su contrato con River Plate, el cual aun tiene vigencia hasta junio de 2022. Al otro lado de la cordillera indican que hay dos clubes trasandinos interesados en contar con los servicios del ‘Oso’.

“Los diálogos entre River y Gustavo Goñi, el representante de Pratto, habían arrancado a mediados de junio, cuando quedaban pocos días para que concluyera oficialmente el préstamo del delantero con el Feyenoord, club al que partió por seis meses y en calidad de cedido en diciembre de 2020″, fue la introducción que el diario argentino Olé hizo al tema de la situación contractual de Pratto.

La grave lesión que sufrió el ex Universidad Católica, apresuró su salida del cuadro neerlandés y el regreso forzado a Argentina lo tiene con la disposición de terminar su carrera en su país natal. En ese sentido, hay dos clubes interesados en recibir al atacante. Tanto Vélez Sarsfield como Gimnasia y Esgrima de la Plata estarían negociando para asegurar la llegada del jugador. 

El primer equipo, ya fue una grata parada en el trayecto futbolístico de Pratto y el segundo, es uno de los equipos de la ciudad natal de Lucas Pratto. Este próximo lunes, se debería sellar la salida definitiva del futbolista desde River Plate. 

La fórmula con la que se adelantaría la recesión del vínculo, sería pactar un monto de indemnización entre el club y el jugador, en donde el ‘Millonario’ le adeudaría varios meses de salario (que vendría acumulándose desde hace varios meses). Quien se haga de los servicios del ex Feyenoord, deberá esperar un par de meses antes que el ariete se recupere completamente de su lesión.  

Artículos Relacionados