Temprana derrota: Cristian Garín perdió ante Federico Coria en el ATP de Bastad

Desaprovechando la oportunidad de sybir en el ranking ATP, Cristian Garín fue derrotado por el argentino Facundo Coria en el ATP de Bastad.

La primera raqueta nacional tuvo una extraña eliminación ante el argentino Facundo Coria y se quedó fuera del ATP 250 de Bastad en los cuartos de final de la competición. Cristian Garín deberá olvidarse rápido de la derrota y comenzar a pensar en el ATP de Gaastad para seguir avanzando en el ranking mundial.

El chileno inició de mala manera ante el trasandino número 77 del mundo, perdiendo el primer set por 6-4. Facundo Coria demostró una gran solidez a la hora de mantener la pelota en juego y dejó descolocado a ‘Gago’ en varias ocasiones. En la segunda manga, el número 18 del mundo, recordó su posición y obligación en el ranking ATP y se llevó el episodio por  6 juegos contra 4 del argentino 

En el tercer set, el ariqueño mostró su peor tenis, haciendo crecer a su rival en los primeros minutos del capítulo definitivo del duelo, siendo derrotado por un inapelable 6 a 2 y despidiéndose del torneo sueco de Bastad. 

Cristian Garín seguirá en la búsqueda de un rendimiento sólido en el siguiente torneo, el ATP 250 de Gaastad en Suiza, que comienza a partir de la próxima semana.

Previous Post

El ex ‘Cruzado’ que calentó el Clásico con Colo Colo: “Es un partido que se juega a muerte”

Next Post

A un día del encuentro: Conoce las formaciones de Universidad Católica y Colo Colo para un nuevo clásico

Artículos Relacionados