Con la mente dividida: El equipo que presentará la UC con cinco cambios respecto al duelo contra Palmeiras

Luego de la dura derrota ante Palmeiras en San Carlos de Apoquindo, La UC buscará hacerse fuerte de local ante Colo Colo para elevar la moral antes de la difícil visita al ‘Verdao’.

El clásico ante Colo Colo tocó precisamente entre los dos partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores. Con cinco variantes, Gustavo Poyet buscará encontrar nuevas alternativas para la revancha ante Palmeiras en Brasil. El duelo ante los albos es una buena forma de medir para qué esta este equipo.

Con los regresos de Edson Puch y José Pedro Fuenzalida como principal novedad, el mediocampo también tendrá modificaciones y el retorno de Marcelino Núñez genera algo de alivio en los hinchas cruzados.

De esta forma, la Universidad Católica formará con: Sebastián Pérez en el arco; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra como contención, Marcelino Núñez junto a Luciano Aued en funciones mixtas; y José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch en el ataque.

Previous Post

Iván Morales ‘calienta’ la previa del clásico con la UC: “Estamos motivados”

Next Post

Los millones que se ahorrará Colo Colo sin Nicolás Blandi

Artículos Relacionados