El mensaje del referente de la ‘U’ para lamentar el actual momento del ‘Romántico Viajero’

El ex jugador azul se fue con todo contra la administración de Azul Azul e hizo un llamado a recuperar el club para la gente.

El histórico ex defensor de la Universidad de Chile, Cristián Traverso, publicó a través de sus redes sociales un potente desahogo por la actual situación en el cuadro estudiantil. Un llamado a mejorar el mal momento deportivo y un emplazamiento directo a las pésimas decisiones que ha tomado Azul Azul en los últimos años.

“Qué te pasa U querida ?, Cuánta gente se ha beneficiado en todos estos años y han hecho de ti un simple negocio y dejaron de lado lo que siente esa gente que siempre estará a tu lado”, fue el mensaje inicial que publicó el ex Boca Juniors a través de su cuenta de Instagram.

El ‘Tigre’, campeón con la ‘U’ el año 1995 y semifinalista de Copa Libertadores el 96′, valoró a la fanaticada azul con un nostálgico mensaje: “Tienes a una gran hinchada a tus pies, que está esperando que este calvario/negocio se termine y dejes de pasar de mano en mano. ¡Tu eres de la gente!”.

 

Previous Post

Presidente de B&N reconoció la salida de Nicolás Blandi

Next Post

Daniel Morón confirmó la fecha de salida de Nicolás Blandi

Artículos Relacionados