Leo Gil quedó absolutamente disconforme con el empate ante la UC

Leonardo Gil fue autocrítico con el partido de Colo Colo ante la UC

Colo Colo no logró romper la racha sin ganar en San Carlos de Apoquindo. Por quinto año consecutivo, los albos se van de la precordillera sin obtener los tres puntos. Esta vez hicieron un partido de más a menos y no quedaron conformes con el resultado.

Uno que reconoció la disconformidad fue Leonardo Gil, quién fue elegido como la figura del partido. “Quedamos un poco disconforme con el empate. En el primer tiempo llegamos un par de veces más que ellos, no sé si tan claro, pero sí nos aproximamos más. En el juego tuvimos la pelota, ellos venían de jugar y debíamos meter intensidad”, aseguró el mediocampista albo.

Además, el ‘Colo’ fue consultado sobre su nuevo rol en el mediocampo junto a Pizarro y Fuentes. “Es una posición nueva para mí. Para estar en un alto nivel hay que acostumbrarse a nuevos puestos. Me sienta bien jugar de doble contención porque lo hice siempre, pero acá habilito o pateo más porque estoy más cerca”, analizó el chileno-argentino.

Para cerrar, Gil comentó sobre los objetivos de Colo Colo en lo que resta de temporada. “Colo Colo es un equipo grande, con mucha historia, debemos estar a la altura, trabajar y luchar para dejarlo donde se merece. Agradezco a la gente que nos fue a dar apoyo, hay una energía muy buena y vamos por buen camino”, señaló Gil.

Previous Post

No se quieren sacar ventajas: El pobre registro de los últimos clásicos del fútbol chileno

Next Post

Poyet reponsabilizó al rival: “No apostamos a la contra, fue algo que se dio en el partido”

Artículos Relacionados