Presidente de B&N reconoció la salida de Nicolás Blandi

Nicolás Blandi está prácticamente fuera de Colo Colo

Una de las noticias más recientes en Colo Colo es la salida de Nicolás Blandi del equipo. Los dirigentes albos habrían llegado a un acuerdo con el delantero para terminar su contrato anticipadamente, el cuál se extendía hasta diciembre del próximo año.

La oficialización se debería hacer en los próximos días, así lo reconoció el propio presidente de B&N. En conversación con TNT Sports, Edmundo Valladares comentó la situación del delantero argentino.

“La verdad es que existe un interés, hay conversaciones bien encaminadas. Ese tema avanza, vamos a ver qué ocurre finalmente, pero ambas partes tienen un interés y lo daremos a conocer pronto”, aseguró el mandamás de la concesionaria alba.

El presidente de B&N también se refirió a la posibilidad de contratar un nuevo delantero con la salida de Blandi. “Es un tema que tenemos que ver, lo primero es el desenlace de la situación de Blandi. Vamos a ir evaluando, lo dijo Daniel (Morón) y tendrá que analizarlo con el cuerpo técnico”, cerró Valladares.

Artículos Relacionados