Daniel Morón confirmó la fecha de salida de Nicolás Blandi

Nicolás Blandi definitivamente no seguirá siendo jugador de Colo Colo

Nicolás Blandi definitivamente no seguirá en Colo Colo. La noticia ya es un hecho y fue confirmada por los dirigentes albos tras el partido ante Universidad Católica. Incluso, Daniel Morón dio luces de la fecha en la que se anunciará que el ex argentino no sigue en Macul.

Como se ha informado en las últimas horas, los dirigentes de B&N y Nicolás Blandi llegaron a un acuerdo para rescindir anticipadamente su contrato. El ex San Lorenzo ahora partiría de regreso a Argentina, donde tendría todo avanzando para fichar por Unión de Santa Fe. Al ser consultado por Radio Cooperativa, Daniel Morón aseguró que esperan que esta salida se de entre lunes y martes.

“Estamos en conversaciones con su representante, hay cercanía, y creería que esto debería quedar acordado o finiquitado, o irle dando más forma, de aquí al próximo lunes o martes. El viernes fue feriado y se nos acortó un poco la fecha, pero hay conversaciones. Hay posibilidades de salida, pero todavía no está definido en su totalidad”, aseguró Morón.

Además, el dirigente del ‘Cacique’ comentó sobre la posibilidad de reforzar al equipo con otro centro-delantero. “Estamos también en el estudio de eso. Soy cercano a Gustavo Quinteros, estamos constantemente viendo opciones, estudiando, pero tenemos que ver todavía primero que tengamos el cupo libre y segundo, todavía tenemos tiempo para buscar y ver qué es lo más importante para que Colo Colo siga en este tranco lindo que llevamos”, señaló Daniel Morón al respecto.

Previous Post

El mensaje del referente de la ‘U’ para lamentar el actual momento del ‘Romántico Viajero’

Next Post

Arturo Vidal y Alexis Sánchez ya tiene fecha para integrarse a la pretemporada del Inter de Milán

Artículos Relacionados