¿Por qué el ‘Zanahoria’ Pérez usó unos guantes de Johnny Herrera en el Clásico UC-CC?

La relación entre Sebastián Pérez y Johnny Herrera sería más cercana de lo que se conoce y el portero cruzado usa la marca deportiva del ex meta azul.

La Universidad Católica igualó sin goles ante Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo y uno de los grandes responsables de mantener el arco en cero, fue Sebastián el ‘Zanahoria’ Pérez. El portero cruzado tuvo una sólida actuación y luego de finalizado el encuentro, se dio a conocer una imagen que sorprendió a algunos fanáticos del fútbol.

El ex portero de Deportes Iquique, apareció usando un par de guantes con la leyenda “Samurái Azul”, un modelo de una marca deportiva que creó el ex portero de la Universidad de Chile. Esta imagen vendría a revelar la admiración y simpatía que Pérez tendría con Herrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)


El nivel del meta formado en Everton de Viña del Mar ha mejorado partido a partido y durante el clásico ante Colo Colo fue vital para evitar que los albos se llevaran los tres puntos. El próximo desafío será en la revancha ante Palmeiras el próximo miércoles 21 de julio a lsa 18:15 horas.

Artículos Relacionados