El esperado regreso de Ben Brereton al fútbol inglés luego de su exitosa Copa América

Luego de la increíble participación del delantero inglés-chileno en el certamen continental, en su equipo de la Segunda División de Inglaterra, el Blackburn Rovers espera con ansías el retorno de Brereton.

El delantero chileno de origen inglés, tiene agendado su retorno al Blackburn Rovers luego de su paso por la selección chilena en la Copa América 2021. El atacante está de vacaciones y en su club ya comienzan a necesitarlo de cara a una nueva temporada europea. 

Un medio especializado en la cobertura de los ‘blanquiazules’, indicó que se espera la llegada de ‘Big Ben’ durante la próxima semana, luego de “sus hazañas internacionales”. El Lanchashire Telegraph, señaló que ‘The Riversiders’ están mostrando la falta de elementos, en las que el chileno es una carencia en el plantel.

En el futuro inmediato, Los Rovers están preparando otros encuentros amistosos antes de terminar la pretemporada, específicamente contra el Bradford City (24 de julio), el Leeds United de Marcelo Bielsa (28 de julio) y Bolton Wanderers (31 de julio). Se espera, que Ben Brereton esté en los 3 duelos.

Artículos Relacionados