Esteban Valencia destacó trabajo tras eliminación de Copa Chile: “El equipo ha avanzado muchísimo”

El técnico habló con los medios esta mañana.

Universidad de Chile quiere levantar cabeza luego de la derrota y eliminación de Copa Chile ante Arturo Fernández Vial. Los dirigidos por Esteban Valencia, recibirán mañana a Deportes Melipilla, y el técnico habló a propósito del encuentro que cerrará la fecha 11 del Campeonato Nacional.

“El equipo ha trabajado sobre las necesidades y falencias y ahí es cuando hemos encontrado una buena respuesta por parte de los jugadores y eso nos va dando alternativas para el once de mañana. Estamos enfocados y hemos tenido dos semanas que han sido muy buenas para enfocar a los jugadores y mostrarles el equipo que nosotros queremos. El equipo ha avanzado muchísimo en todo punto de vista para lo que será el partido de mañana”, indicó el estratega interino.

Además, agregó que “siento que la U y sus jugadores tienen que estar preparados para jugar de distinta manera, pero el fondo es el mismo, no podemos dejar de protagonizar cada partido. Resaltamos la actitud de los jugadores porque todos quieren estar”.

Previous Post

Atención Azules: Luis del Pino Mago estaría cerca de dejar Universidad de Chile

Next Post

Esteban Valencia sobre Pablo Aránguiz: “Es de esos jugadores a los cuales hay que darles libertad”

Artículos Relacionados