La Universidad Católica descartó oferta que le hicieron por uno de sus jugadores titulares

Sin tener ningún nombre como posible refuerzo, la UC está rechazando ofertas de otros equipos para llevarse a sus jugadores. El tricampeón está siendo seducido para desprenderse de sus figuras.

El tricampeón del fútbol chileno sin duda alguna que ha tenido la mayor vitrina internacional durante los últimos años. En ese sentido, sus jugadores han competido con los mejores equipos del continente y el nivel de algunos se ha destacado. Por lo mismo, algunos futbolistas han recibido ofertas para emigrar de la ‘UC’. 

Por lo mismo, la dirigencia cruzada rechazó hace algunos días la propuesta que le realizó Newell’s para hacerse de los servicios de Valber Huerta. El defensor de 27 años es uno de los titulares indiscutibles desde que llegó a la precordillera y particularmente para Gustavo Poyet.

La ‘Lepra’, solicitó un préstamo con opción de compra del formado en la ‘U’ para reemplazar al histórico defensor Santiago Gentiletti, quien anunció su retiro de la actividad profesional. La Universidad Católica habría señalado que la única forma de desprenderse del jugador sería a través de la compra de su pase. 

Por ahora, los cruzados tienen como próximo desafío la dura revancha ante Palmeiras en Brasil, luego de ser derrotados por la cuenta mínima. El duelo está programado para el próximo miércoles a las 18:15 del horario chileno. 

Artículos Relacionados