Patricio Yáñez destrozó a Nicolás Blandi: “Estará en la historia de los grandes fracasos del club”

El delantero abandonará el Cacique.

La telenovela finalmente llegará a su fin: Nicolás Blandi abandonará Colo Colo. Esto, luego de que la dirigencia intentara durante meses llegar a un acuerdo con el delantero argentino. A propósito de la noticia, Patricio Yáñez lapidó el paso del ariete por el Cacique.

“El tema de Colo Colo con Nicolás Blandi tiene que ver con hacer la pérdida. Se intentó en algún momento que esta pérdida fuera menor, se intentó inclusive en la pretemporada que Blandi fuese un hombre útil para Quinteros, pero finalmente las lesiones, la falta de actitud, uno desprende falta de compromiso en las declaraciones y nunca lo tuvo a disposición el técnico del Cacique, así que me parece correcto”, indicó el ex jugador de Colo Colo.

Además, agregó que “hay una cuestión que dejo de lado lo económico y es la actitud que debe tener un jugador, un deportista de pronto debe buscar nuevos horizontes, el orgullo de querer jugar, de sentirse útil. Espero que lo consiga Blandi, y lamentablemente para Colo Colo fue un verdadero fracaso y estará dentro de los grandes fracasos en la historia que llegaron con cierto nombre y pensando que en el fútbol chileno no lograron responder”.

Previous Post

FOTOS l El jinete Leonardo Gil y su pasión por los caballos

Next Post

Una leyenda y una promesa: Los dos posibles refuerzos del Betis de Manuel Pellegrini

Artículos Relacionados