El ex Colo Colo que marcó en su debut en el Defensa y Justicia de Sebastián Becaccece

Pese a su mala salida por el bajo rendimiento que tuvo, Lucas Barrios sigue alargando su carrera trayectoria y ahora, se dio el gusto de marcar el primer gol de su equipo en el torneo argentino luego de supera el Covid-19.

El ex delantero de Colo Colo y Cobreloa, Lucas Barrios, tuvo un debut goleador a su llegada a Defensa y Justicia, quién dirige el ex entrenador de la ‘U’, Sebastián Becaccece. ‘La Pantera’ quien tuvo secuelas luego de su contagio por Covid-19, superó la enfermedad y marcó en la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En el inicio del torneo de la primera división argentina, Defensa y Justicia visitó a Huracán, siendo derrotado por 2 goles a 1. Quién abrió la cuenta fue el propio Barrios en el minuto 8′ del primer tiempo luego de un grosero error del ex portero de Boca Juniors, Marcos Díaz. 

En la segunda mitad, el ‘Halcón’ dirigido por Becaccece, cometió varios errores y terminó perdiendo el partido. Las anotaciones de Enrique Triverio al minuto 38’  de Santiago Hezze al 50’, terminaron por sellar el 2 a 1 definitivo. El ex U. de Chile Matías Rodríguez, ingresó al minuto 41′ y fue amonestado en el 88′.

El próximo desafío del actual campeón de la Copa Sudamericana, será nada más ni nada menos que en la revancha ante Flamengo en los octavos de final de Copa Libertadores, donde ‘El Capo del Sur’ fue derrotado como local por la cuenta mínima.

 

Artículos Relacionados