Con tridente de ataque inédito: Revisa la formación de la ‘U’ ante Deportes Melipilla

Buscando regularidad y buen futbol, el ‘Huevo’ tendrá a disposición a varios jugadores que se perdieron la llave ante Fernández Vial.

En el debut de Esteban Valencia como entrenador del equipo de la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2021, el ‘Romántico Viajero’ presentará varias modificaciones respecto a lo visto en las dos llaves que disputó la ‘U’ en la Copa Chile. 

Con el regreso de una defensa “normal” tras la recuperación de los laterales titulares, los azules buscarán levantar el irregular rendimiento durante el 2021 y salir del 12vo lugar de la tabla de posiciones del torneo chileno. Los escasos 12 puntos que tiene el equipo, comienzan a preocupar a la fanaticada de cara al temido descenso.

Respecto a los retornos al plantel, Yonathan Andía, Marcelo Morales y Marcelo Cañete vuelven a estar a disposición del entrenador y Pablo Aránguiz tendrá su primer partido al mando del ‘Huevo’. De los nombres recién citados, solo Cañete no sería de la partida. 

De esta manera, la Universidad de Chile formará con: Fernando de Paul en el pórtico; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales; Sebastián Galani y Mario Sandoval en la doble contención, Brandon Cortés como enganche y Franco Lobos, Joaquín Larrivey junto a Pablo Aránguiz en el ataque.

Los azules recibirán este martes a las 20:30 a Deportes Melipilla en el Estadio el Teniente de Rancagua.

Previous Post

¡Volvieron al liderato! Audax Italiano se posicionó primero en la tabla luego de empatar con Huachipato

Next Post

Volante tricampeón con la UC se perderá la revancha ante Palmeiras

Artículos Relacionados