En el arengazo previo a enfrentar a Palmeiras: Carabineros detuvo a delincuente con gran prontuario en San Carlos de Apoquindo

Los Cruzados enfrentarán a Palmeiras.

Universidad Católica se prepara para la revancha del duelo de octavos de final de la Copa Libertadores, frente a Palmeiras. Los Cruzados cayeron 1 a 0 en la ida en San Carlos de Apoquindo, y tendrán que salir en busca del triunfo en Brasil.

Para alentar al equipo, los hinchas fanáticos realizaron un tradicional arengazo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde se aglomeraron cientos de hinchas. Entre ellos, un delincuente de 32 años que fue detenido por carabineros. El antisocial, contaba con antecedentes por desordenes, robos y drogas.

“Producto de un trabajo preventivo e investigativo de personal de la 47a Comisaría-Los Dominicos en torno al apoyo de simpatizantes en inmediaciones del Estadio San Carlos de Apoquindo, se logró la detención de un sujeto con amplio prontuario policial que accionaba fuegos artificiales, situación que ponía en riesgo la integridad física de las personas (que participaban en el evento) y también (afectaba) la tranquilidad de los residentes del sector”, indicó capitán de Carabineros Marcelo Ruiz.

Artículos Relacionados