Gabriel Costa se aleona: “Estoy en un nivel muy bueno”

Gabriel Costa aseguró que ahora está en un mejor momento que cuando llegó a Colo Colo

Gabriel Costa es uno de los jugadores titulares indiscutido para Gustavo Quinteros. El jugador llegó a inicios del 2020 desde Sporting Cristal como figura del torneo peruano, pero recién a inicios del año pasado comenzó a tener buenos partidos. El propio peruano reconoció que necesitó un período de adaptación para volver a su mejor nivel.

“El camino del fútbol te va generando madurez. Cuando llegué a Colo Colo no tenía la confianza ni la experiencia que hoy tengo. Me toca seguir preparándome. Me siento muy bien y creo que estoy en un nivel muy bueno”, aseguró el jugador albo en conferencia de prensa.

El volante ofensivo también se refirió a la lucha por la titularidad en Colo Colo y su rol con Gustavo Quinteros. “Hoy el profe Gustavo (Quinteros) tiene muchas variantes y precisa el 100% de todos los jugadores que les toca estar. Yo trato de hacerlo bien donde él me necesite, porque en este momento de pandemia los jugadores se fatigan más que antes, y uno tiene que estar preparado para donde le toque hacerlo bien”, señaló Costa.

Artículos Relacionados