Gabriel Suazo señaló al jugador “más pesado” al que se ha enfrentado

El capitán de Colo Colo mencionó también el partido más importante de su carrera hasta ahora

Gabriel Suazo está consolidado actualmente como el capitán de Colo Colo. El volante reconvertido a lateral izquierdo es fijo en el equipo titular de los albos y cuenta con toda la confianza de Gustavo Quinteros. En su nuevo rol de líder, tuvo una distendida conversación con TNT Sports sobre diversos temas.

En ella, el capitán del ‘Cacique’ fue consultado por el jugador “más pesado” al que le tocó enfrentar. El jugador sorprendió señalando a Jean Beausejour en ese sentido, tanto como rival como compañero de equipo. “Pesado en el sentido que siempre te está gritando, o te equivocas y te putea, y te grita. Y como compañero era igual. Fuera de la cancha tremenda persona, nada que decir. Pero dentro se transformaba y él también nos decía. Era difícil compartir con él dentro de la cancha”, reconoció Suazo al respecto.

Suazo también respondió sobre el partido y triunfo favorito para él. El lateral reconoció que el partido por la permanencia ante Universidad de Concepción lo marcó. Además, aseguró que le gustaría jugar en la Premier League y que su puesto favorito es como volante central, no como lateral izquierdo.

Artículos Relacionados