Leo Gil explotó contra la UC: “Fueron mezquinos”

Leo Gil fue crítico con el rendimiento de Universidad Católica en el clásico

A Leonardo Gil aún le da vueltas el clásico contra Universidad Católica. Una de las figuras de Colo Colo ya comentó post partido que creía que ellos habían merecido más y reforzó nuevamente aquella idea. El ‘Colo’ esperaba más del tricampeón del fútbol chileno.

En conversación con ESPN, se fue en contra de los ‘Cruzados’. “Yo creo que lo dije cuando terminó el partido, yo me fui como si hubiésemos perdido, el equipo pudo hacer mucho más. Lo de Católica fue mezquino igual, pero fuimos superiores. El partido se hizo más parejo hasta que nosotros empezamos a proponer un poco más, también se entiende que hay mucha presión, pero con mucha cautela de no cometer ningún error”, analizó el volante albo.

Tras esto, el mediocampista fue consultado sobre su nuevo rol en el equipo y su opinión respecto a la decisión de Gustavo Quinteros. “El técnico no solamente sabe lo que yo pienso, nuestro técnico es inteligente y él sabe porque yo juego ahí. Puede ser que presione más y cansamos más. Va en la mirada del técnico, es muy inteligente y sabe mover las piezas. Uno tiene que confiar y si uno no lo hace, se rompe la relación”, reconoció Gil.

Artículos Relacionados