Leo Gil no quiere otro ‘9’ en Colo Colo: “Con el que tengo estoy cómodo”

Leo Gil considera a Iván Morales como el 9 de Colo Colo

La telenovela del centro-delantero en Colo Colo sigue dando que hablar. La salida de Nicolás Blandi es casi un hecho, pero aún hay trabas económicas por parte del delantero argentino que imposibilitan que se concrete. En medio de esto, Leonardo Gil le dedicó unas palabras al ex San Lorenzo.

El ‘Colo’ fue consultado sobre el tema en conversación con ESPN.  “Con Nico tengo una excelente relación, nos enfrentamos muchas veces. Lo vi en su mejor nivel en Boca Juniors, es joven aún, tiene mucho prestigio. Es una lastima que no haya podido estar, es muy profesional y entrena bien. Yo siempre digo que la cabeza maneja todo, a cada jugar maneja diferentes cosas”, comentó Gil al respecto.

El volante albo también fue consultado sobre el posible fichaje de otro centro-delantero, pero no se le vio muy de acuerdo al respecto. Para él, Iván Morales es el 9 de Colo Colo.  “La verdad que no sé, mirá que nunca he pensado eso. Yo con el 9 que tengo estoy cómodo, con el chico que está atrás también, Luciano tiene tremendo futuro. Con Morales, Arriagada y Parraguez, vamos por buen camino“, cerró Gil.

Artículos Relacionados