Volvió al triunfo: Universidad de Chile venció a Deportes Melipilla por 2 a 0

Los Azules volvieron al triunfo.

Un gran encuentro se vivió esta noche en el marco del cierre de la fecha 11. Universidad de Chile recibió a Deportes Melipilla en el Estadio El Teniente de Rancagua con la misión de dejar atrás la eliminación de Copa Chile a manos de Arturo Fernández Vial.

El encuentro, inició con los dirigidos por Esteban Valencia, saliendo a proponer a base de ataques por la banda a cargo de Franco Lobos. De hecho, la apertura de la cuenta, llegaría al minuto ‘9, luego de una gran jugada iniciada por Lobos, quien habilitó a Marcelo Morales, y este a Joaquín Larrivey quien decretó un gran cabezazo.

Ya en la segunda mitad, los Azules siguieron intentando estirar el marcador, sin embargo los Potros comenzarían a llegar al arco. Fernando de Paul y los tres palos, se terminaron transformando en figuras durante la segunda fracción, luego de las arremetidas del conjunto dirigido por John Armijo. Al minuto ’94, luego de un Melipilla volcado en ataque, un gran pase de Pablo Aránguiz y una corrida de Larrivey, decretarían el 2 a 0 final.

Finalmente el encuentro finalizaría 2 a 0 a favor del Romántico Viajero. Con este triunfo, los Azules quedaron décimos con 15 unidades, mientras que Deportes Melipilla se ubicó onceavo con 14 puntos.

Previous Post

Parte a Europa: Martín Rodríguez da señales de su salida de Colo Colo

Next Post

¡30 goles! La marca de Joaquín Larrivey tras doblete en el triunfo de la U

Artículos Relacionados