Le hicieron la pata: Nuevo portero del Betis elogió a Claudio Bravo

En la antesala de una nueva temporada europea para el capitán de ‘La Roja’, los refuerzos del Betis se derriten con la figura del portero chileno.

El último refuerzo presentado en el Betis, el arquero portugués Rui Silva tuvo palabras de admiración para el portero chileno Claudio Bravo. Además, explicó su motivación por llegar al cuadro sevillano y los desafíos que depararán al equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

“Para mí es un proyecto muy ilusionante llegar a este gran club. Llegó con muchas ganas y con la máxima responsabilidad. Es un paso adelante en mi carrera. Estoy muy feliz y contento de llegar al Betis”, señaló el meta de 27 años quien viene de dos temporadas en el Granada.

Respecto a la competencia que tendrá junto a Claudio Bravo, el luso se deshizo en elogios para el capitán chileno: “La competencia para los porteros es importante y sana. (Claudio) Bravo tiene una trayectoria muy importante en el fútbol mundial. Estoy muy contento de poder aprender de los mejores”, señaló.

También explicó los motivos para llegar al elenco bético y su motivación para ser uno de los pupilos del ‘Ingeniero’: “La clave fue el proyecto. (Betis) es un club que me motiva, un club histórico y con una exigencia muy alta”. 

“Sé que esa exigencia es necesaria para seguir creciendo como jugador. De las ofertas que había, el Betis fue mi primera opción. Estoy muy ilusionado de llegar aquí”, reafirmó Silva.

El Betis de Manuel Pellegrini ya está en su segunda semana de pretemporada en Suiza y está pronto a viajar a Inglaterra donde seguirá en su ciclo de amistosos. A la espera de Claudio Bravo quien está de vacaciones, el próximo desafío interesante será ante el Leeds de Marcelo Bielsa. 

Artículos Relacionados