¿Regresa a La Liga? Grande de España busca el fichaje de Alexis Sánchez

El futuro de Alexis Sánchez podría estar en La Liga de España

El futuro de Alexis Sánchez y de Arturo Vidal está cada vez más lejos del Inter. Su alto salario y no ser considerados como titulares en el cuadro lombardo los tienen como prioridades de ventas en este mercado de traspasos. Ahora sería el ‘Niño Maravilla’ el que suma interesados por su fichaje.

Según el sitio Footballnews24, en el Inter tienen a los chilenos en la lista de transferibles para seguir haciendo caja, como ya lo hicieron con Achraf Hakimi y su venta al PSG. “Los dos ganan mucho y si llegan buenas ofertas podrían sacrificarse, también porque su desempeño en la temporada pasada ha sido bastante fluctuante”, señala aquel medio.

En ese sentido, desde España vuelven a interesarse por Alexis Sánchez. Específicamente, el Sevilla de Julen Lopetegui buscaría su fichaje en este mercado de traspasos. El elenco sevillano ya estuvo tras los pasos del atacante nacional a la mitad de la temporada pasada, pero no se logró concretar y terminaron fichando al ‘Papu’ Gómez. Esta vez, el equipo español estaría más decidido a contar con el ‘Niño Maravilla’ dentro de su plantel para la temporada 2021-2022.

Artículos Relacionados