Colo Colo se desliga y le entrega la responsabilidad a Martín Rodríguez de su posible salida

Martín Rodríguez tiene una oferta desde la Superliga de Turquía

Martín Rodríguez no seguirá siendo jugador de Colo Colo. Tras poco más de 4 meses en Macul, fichando a inicios de temporada, el ‘Tin’ dará el gran salto de su carrera y partirá a jugar a Europa. Específicamente, el extremo llegará al Altay S.K de Turquía. Sin embargo, la dirigencia alba aún espera convencer al jugador de quedarse.

“Se nos ha hecho llegar una posibilidad de salida de Martín, se está estudiando en este momento, estamos viendo las opciones. El jugador tiene una clausula de salida, pero estamos hasta ahora viendo alternativas y haciendo esfuerzos para que Martín se quede con nosotros”, aseguró Daniel Morón en conferencia de prensa.

“Más que no esperarlo, nosotros sabemos que el mercado de pases es así. Para el campeonato chileno es súper difícil no ser visible por temas de fecha, en Europa están en mercado de pases y acá estamos en campeonato. Martín ha hecho un gran campeonato y el visibilidad va a aumentar si seguimos subiendo el nivel”, señaló también el dirigente del ‘Cacique’ sobre la posible salida de Rodríguez.

Finalmente, el histórico ex portero de Colo Colo le volvió a “tirar la pelota” al jugador. “Como lo dijimos, la primera opción la tiene el jugador, ante eso aunque quisieramos hacer los máximos esfuerzos es una decisión del jugador. Con respecto al tiempo, estamos tomando el día de hoy y estamos en conversaciones con su representante. Ellos necesitan que no se dilate más de este fin de semana”, cerró Morón.

Artículos Relacionados